S?bado, 13 de septiembre de 2014

Vienen las vacaciones y con ellas la oportunidad de armar un plan para escaparnos de la rutina, descansar, ir a la aventura o simplemente salir y conocer.


Si te sobran ganas y lo único que te hace falta es dinero no te preocupes que seguramente a millones nos pasa lo mismo.
La opción que te recomendamos es no gastar lo que no tienes y ahorrar y organizarte mejor para la próxima, pero como sabemos que eso no lo vas hacer si tienes la opción de endeudarte con las tarjetas de crédito aquí te compartimos algunos consejos para que no te dejes llevar por el placer de pagar con dinero que no es tuyo.


Si vas a reservar o comprar online comprueba la seguridad del sitio web.


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la tarjeta de crédito sigue siendo el método de pago más utilizado para compras en líneaonline purchases Hay tarjetas que te dan servicios y valor agregado, consúltalos antes de cada viaje.
Algunos de estos son: Servicio médico 24/7, asesoría turística, seguro de vida, reservaciones, seguro contra accidentes viales, entre otros. Actualmente hay muchísimas agencias que ofrecen meses sin intereses, pero lo que no nos dicen es que estas tarifas lo son en tanto pagues puntual.


Si no tienes el dinero suficiente te recomiendo busques nuevos destinos, hay cientos de lugares turísticos en cada estado de la república mucho más económicos que los destinos promocionados.attractions in each Una tarjeta de crédito te abre las puertas del mundo, si te vas de viaje asegúrate de tener el dinero para pagar tus gastos al regresar.
No es lo mismo tomarse una selfie mientras estás de compras que compartir una foto de tu tarjeta cuando haces uso de ella.
Y aunque no lo parezca, es un hábito muy común.
Hay tres cosas que al prestarlas nos traen muchos dolores de cabeza: la firma, la tarjeta y la pareja.
Nunca prestes tu tarjeta, si la otra persona se atrasa con los pagos o deja de pagar, tú serás el único perjudicado.
Este es uno de los errores más caros.

El banco te cobrará, etc y al final estarás pagando 150% del dinero que retiraste, más intereses moratorios si no liquidas el primermes. 

Lleva en tu cartera un registro de las compras a meses sin intereses y cuando terminarás de pagarlas, así sabrás si puedes adquirir un nuevo compromiso o no.
Se acabaron las vacaciones, pero no las deudas. Pagar sólo el saldo mínimo es el error más común, no lo vayas a cometer.

Si llevas la cuenta de lo que pagas antes de liquidar la deuda, notarás que al final has pagado entre el doble y el triple del total del saldo original.


He aquí el negocio de las tarjetas de crédito Recuerda que en este país las legislaciones para proteger los intereses de los bancos seguirán aprobándose.


el negocio de una tarjeta de crédito para los Bancos no son los que pagan el total de sus deudas sino los que caen en mora y pagan eternamente mínimos o cargos por el financiamiento Sé cuidadoso y responsable con el uso de tu tarjeta de crédito pero sobre todo inteligente al momento de usarla.


Publicado por kasrues @ 14:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios