Domingo, 24 de abril de 2016

 

Para conseguir que tu web llegue a las primeras posiciones, será imprescindible centrarse en toda una serie de criterios: por ejemplo, en conseguir un estilo de web revolucionario, funcional, intuitivo y con un tiempo de carga muy bajo, conseguir enlaces de autoridad y que apunten a nuestra web de una forma determinada, así como otros aspectos a tener en cuenta.

Muchas de estas prácticas no están muy bien vistas de cara a Google… eso si, el gigante dice que nos tenemos que centrar en redactar contenido de gran calidad porque, según el buscador, “el contenido es el rey” (frase típica que nos habremos encontrado en más de una ocasión).

 

El papel del redactor de artículos a la hora de conseguir contenido de calidad

Un redactor de artículos es una figura muy importante que te ayudará a escribir sobre cualquier tema. Tan solo tendremos que indicarle lo que queremos, establecer los criterios y analizar sus condiciones para ver si es lo que hemos estado buscando. En el caso de que así sea, se encargará de contrastar información para crear un texto de calidad que no solo ayude a posicionarse de cara a los buscadores, si no que el lector lo encontrará muy interesante, por lo que la probabilidad de retorno será muy alta.

Aunque si que es verdad que cualquiera puede redactar un texto, no todo el mundo lo puede hacer bien, hay que tener una escritura amena, incitar a la acción y, además, tener algunas nociones básicas de SEO como integración de la keyword, repetición de la misma, formateo del texto, agregación de contenidos… y diferentes criterios para conseguir que el texto disponga de la calidad deseada.

Un profesional que conseguirá que tu web tenga la relevancia que necesitas.


Publicado por kasrues @ 9:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios