Domingo, 06 de noviembre de 2016

Vivimos con un tipo de comercio que se conoce como la ley de la oferta y la demanda, en cuál, el empresario tiene la libertad para poder el precio que necesite a un producto o a un servicio y, aunque hay ciertos controles como la “competencia desleal”, lo cierto es que la libertad es bastante grande. Es por ello por lo que saber lo que valen las cosas no es algo demasiado sencillo ni mucho menos; en páginas como porquepuedo.net, tienen un apartado especial que se conoce como “Cuanto” y a través del mismo podemos ver lo que vale, por ejemplo, un rolex, la píldora del día después, coches de lujo… sin embargo, a la hora de la verdad la empresa en cuestión le dará el valor que le venga en gana.

Digamos que lo que hacen este tipo de páginas es establecer como una especie de media de precios entre las diferentes posibilidades que aparecen a lo largo del mercado; solo de esta manera podemos hacernos una idea más o menos de lo que podría llegar a costar pero, como siempre decimos cuando nos referimos a algo relacionado con Internet, estos precios deberían de ser solo orientativos, no unas auténticas guías.

Nosotros te recomendamos que añadas páginas como la anterior a tu lista favoritos porque nunca se sabe cuándo querrás saber algo realmente importante; y es un engorro tener que buscar la respuesta en Google porque no siempre te encontrarás una página que la desarrolle de la forma adecuada.

Lo mejor es tener a mano una página de calidad en dónde podamos estar completamente seguros de que la respuesta que nos van a dar es la que necesitamos conocer.

Por todas estas razones, las páginas de curiosidades en Internet son tan interesantes.


Publicado por kasrues @ 18:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios