Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2016

¿Sabes porque el público prefiere llamar al tarot por teléfono y pagar con una tarjeta VISA? Descubre las ventajas de este tipo de servicio

El tarot es un método esotérico que nos puede ayudar a saber nuestro futuro, ante cualquier problema que se nos pueda llegar a presentar (ya sea amoroso, de salud, de dinero&hellipGui?o o simplemente para saber lo que nos va a ocurrir, solo por curiosidad.

Dentro de este ámbito, nos encontramos con diferentes maneras para ponernos en contacto con una vidente; desde la clásica manera de ir a visitarla de manera física, hasta las más innovadoras como son los servicios telefónicos, o aquellos que operan a través de Internet.

Según las estadísticas, preferimos las llamadas telefónicas a servicios de Tarot, más que ningún otro método.

Y es que la gran mayoría de las personas que llaman a estos números todavía no se terminan de convencer de las nuevas tecnologías, y el hecho de visitar a una vidente en personas entraña tener un tiempo, y un cierto nivel de confianza, que no siempre conseguimos.

Además, dentro los servicios de tarot telefónico, el más elegido es aquel que se paga con tarjeta VISA.

¿Qué ventajas tiene el tarot telefónico con VISA frente a otros métodos de pago? 

¿Quieres saber que tiene de especial el tarot telefónico VISA? A continuación lo vamos a estudiar:

Control de gastos 

Hace unos años, la forma más habitual de pagar este tipo de servicio era a través de la tarificación telefónica; es decir, que se pagaba a través de nuestra factura telefónica.

En el momento en el que teníamos delante el anuncio de la vidente, podíamos encontrar unas letras pequeñas en dónde se nos indicaba exactamente las condiciones del servicio, así como el coste inicial y el coste por minuto.

El problema venía cuando perdíamos la noción del tiempo y es que, si nos descuidábamos, nos podían llegar a casa abultadas facturas que podrían afectar a nuestra viabilidad económica a fin de mes.

Con el tarot con Visa el servicio funciona de una manera diferente.

Páginas como http://tarotvisa24horas.es/ te ofrecen la posibilidad de elegir desde el principio a la vidente que quieres que te atienda, y pone a disposición una serie de servicios clasificados en base al tiempo. Una vez que sepamos lo que queremos, pagamos con nuestra tarjeta VISA y ya podemos empezar.

En el caso de que nos quedemos sin tiempo a mitad de la llamada, se lo podremos indicar a la vidente que, previo pago, lo ampliará.

Sin distracciones 

Una de las ventajas de este servicio es que podremos estar interactuando con la vidente sin ningún tipo de distracción, sin tener que estar controlando el tiempo en todo momento. Así podremos centrarnos mejor en lo que nos está diciendo, para que la tirada sea mucho más efectiva.

Por esta razón, el tarot VISA por teléfono es un servicio tan demandado hoy en día.


Publicado por kasrues @ 9:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios