Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2016

¿Necesitas un vigilabebés para poder controlar a tus hijos en sus habitaciones? Te enseñamos como escoger el que más se adapte a tu situación

Si estás pensando en comprar un vigilabebés, lo primero que debes de saber es que hay que contemplar toda una serie de factores. Y es que este dispositivo es perfecto para ayudarte a hacer tus tareas cotidianas, incluso hasta dormir, a sabiendas de que tu bebé estará seguro y controlado en todo momento.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés <-h2

Vamos a indicarte algunos de los factores más importantes que debes de sopesar:

Cámara 

Este es probablemente el aspecto más importante. Un intercomunicador tan solo nos permitirá escuchar a nuestro hijo, mientras que un vigilabebés con cámara también nos dará imagen.

Te recomendamos que elijas un modelo que tenga visión nocturna, para poder ver lo que ocurre en plena noche (a través de una imagen en color verde/negro o blanco y negro).

Además, también deberías de elegir un modelo que tuviera unas dimensiones de pantalla destacables, con un mínimo de entre 2.0-2.4’’.

Existen otros modelos que hasta nos permiten orientar la cámara en diferentes posiciones desde la posición de los padres, muy recomendados.

Sistema de comunicación 

Aquí podemos encontrar vigilabebés que funcionan con un sistema de comunicación unidireccional (es decir, que tan solo los padres podrán escuchar al bebéGui?o o bidireccional.

Esta última opción es la más recomendable porque los padres también podrán hablarle, con el objetivo de que se pueda dormir más rápidamente y además, ayudándonos a que no nos tengamos que levantar siempre que esté llorando.

Luz ambiente 

Puede no parecer una característica demasiado importante, pero ya te decimos que para el bebé lo es.

Esta luz le ayudará a conciliar el sueño, ya que el bebé se sentirá acompañado al pensar que no está solo en la oscuridad. Según los expertos, si evitamos esta sensación pueden alejarse la presencia de ciertos traumas relacionados.

Control a través del teléfono móvil 

También existen algunos modelos que pueden controlar la imagen y el audio desde una app en nuestro dispositivo móvil, o desde una web con usuario y contraseña.

Esto nos puede venir bien si estamos fuera de casa y queremos ver cómo está nuestro pequeño.

Sistema de encendido 

Aquí encontramos diferentes modelos: existen algunos que están siempre encendidos, otros que se encienden con el sonido o con el movimiento, otros en los que el sonido se activará si se escucha algo, y la imagen si hay algún movimiento…

Aquellos que solo se activan en determinados periodos de tiempo son perfectos para conseguir una mayor autonomía.

Opiniones 

Una vez que tengamos claros los factores anteriores, llegará el momento de comparar varios modelos. Antes de tomar la decisión, deberíamos de analizas testimonios y opiniones asociadas para no meter la pata.

En http://www.comprarvigilabebes.es podemos encontrar opiniones y así averiguar cuáles son los más vendidos, los más recomendados… por lo que es un buen punto de referencia a contemplar.

Sigue estos consejos y encontrarás el vigilabebés perfecto. 


Publicado por kasrues @ 9:23
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios